Los autos que revolucionarán la industria en 2015 - 2016.
Foto
Producción Mercedes Benz

Share:

Los autos más esperados del 2015 y 2016

Con alta tecnología, diseño y potencia.

¿Quién no sueña con tener un auto de película? La mayoría, y hay quienes no pueden dormir esperando los lanzamientos de las marcas más revolucionarias de la industria automotriz. En los lanzamientos más esperados del 2015 y 2016 será una mezcla de lo mejor de la tecnología, el diseño, la vanguardia y, por supuesto, el lujo.

Lo mejor de las marcas más importantes del momento en este listado: 

Volkswagen Golf R

Este nuevo modelo ofrece toda la elegancia y el estilo que ha definido a la marca. Con un motor turbo de 2.0, 292 caballos de fuerza  lo hace una potente máquina. Es automático y tiene 6 velocidades. Su precio de venta es de 36, 595 dólares.

Volkswagen Golf R es perfecto para personalidades juveniles.

Tesla Model X

El increíble vehículo eléctrico podrá albergar cómodamente a 7 pasajeros. Cuenta con una batería de 89 kwh totalmente cargada, recorriendo caminos sin hacer emisiones tóxicas al medio ambiente.  Este auto tendrá un precio de venta de 70.000 dólares.

Tesla Model X un auto potente con 0 emisiones de gas nocivas para el medio ambiente.

Ford Mustang Shelby GT350

Hay que diferenciar el Mustang tradicional del Shelby. En esta versión se reemplaza el logo del potro por la cobra. Su diseño es muy aerodinámico, los muelles y barras estabilizadoras son rígidos. Con rines hechos de fibra de carbono y un chasis liviano, este auto es una pluma veloz en el camino. Tiene un motor de 5.2 litros; su precio es de 48.695 dólares.

El Ford Mustang Shelby GT350 es veloz, potente y rediseñado.

Mercedes-Benz C-Class

Como siempre, la marca nos muestra una vez más el lujo, la tecnología y la comodidad. Su motor es de 329 caballos de fuerza en un motor V-6. Cuenta con ¡7 velocidades! Y es automático. Lo sorprendente de este vehículo es su precio, el cual, para ser mercedes Benz, es bastante asequible. Estamos hablando de unos 39.325 dólares.

La marca siempre nos ha tenido acostumbrados a sus altos precios, pero esta vez ha creado algo mucho más asequible.

Alfa Romeo 4c

Con 237 caballos de fuerza este pequeño auto deportivo italiano se convertirá en la sensación de todo amante de los carros. No tiene mucho espacio en el baúl, y es bastante pequeño, lo cual dificulta un poco el ingreso, pero lo que no le dieron en espacio, se lo dieron en potencia.  Su costo es de 55.195 dólares.

Sin duda alguna, uno de los Autos más potentes que ha creado Alfa Romeo

Toyota Mirai

Toyota nos muestra una mirada hacia el futuro con este nuevo diseño.  Con un tanque lleno de hidrogeno y 502 kilómetros muestra una completa revolución en materia tecnológica, pues tendrá  un nivel del 0% en contaminación. Su motor es eléctrico, se impulsa por hidrogeno y tiene unos 152  caballos de fuerzas, podrás recorrer 100 KPH ¿Fascinante no? El costo de este automóvil ronda los  58.325 dólares.

Para este Toyota, el aliado será el Hidrógeno.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: