Sofía Vergara y Joe Manganiello durante la ceremonia después de su boda.
Foto
Instagram/ Sofía Vergara

Share:

Lo que estabas esperando: en primicia video de la boda de La Toty

Detalles de 'la boda del año' conocidos por Zona Cero.

Una Sofía Vergara entusiasmada y llevada al altar por su hijo Manolo González Vergara. Un Joe Manganiello nervioso y conteniendo la respiración apenas ve llegar a su futura esposa, de la mano de su hijastro, y otros detalles íntimos de la ‘boda del año’ son revelados en este video en primicia de Zona Cero.

El matrimonio de los actores, que se llevó el domingo 22 de noviembre en un exclusivo complejo turístico en Palm Beach, Florida (Estados Unidos), contó con la participación de 400 invitados. Sofía  llevaba un vestido diseñado por Zuhair Murad, que tenía una falda desmontable que tardó, - según el diseñador- mil 657 horas en realizarse con la ayuda de 32 personas.

En el clip se ve parte de la ceremonia y cómo el sacerdote que la ofició utilizó varios chistes para hacer reír a los novios. En un momento del clip se observa a la mamá y otros familiares de la artista. En las imágenes, Margarita usa un yeso, pues semanas atrás sufrió una caída y lo que le produjo una fractura en su brazo derecho.

También, se ve la intervención de los padrinos y un cameo del actor australiano Arnold Schwarzenegger y también del ex beisbolista barranquillero Edgar Rentería.

Al final de la ceremonia, el clip muestra todo lo que fue la fiesta y la exquisita decoración a base de rosas rojas, flores moradas combinadas con tonos blancos.

Más sobre este tema: