La feria Hexs Fest tendrá su primera edición en Barranquilla.
La feria Hexs Fest tendrá su primera edición en Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

Llegó la hora cero: la feria Hexs Fest abre sus puertas a los barranquilleros

Ubicada en la calle 98, número 52C - 10, al frente de Buenavista I.

Este 29 de noviembre, los amantes de nuevas experiencias podrán disfrutar de un espacio que reúne lo mejor de la moda, el arte, la música y la gastronomía en Barranquilla, con la primera edición de Hexs Fest, feria que hechizará los sentidos de sus visitantes hasta el primero de diciembre, con entrada libre.

Esta propuesta cultural, organizada por las hermanas Alexandra Abuchaibe y Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval 2018, tiene como propósito convertirse en una vitrina para exaltar el talento local y nacional, con elementos innovadores que sumergirán a los barranquilleros en un mundo lleno de magia y fantasía.

Valeria Abuchaibe y Alexandra Abuchaibe, organizadoras de Hexs Fest.

“Hemos venido trabajando en esta propuesta desde hace meses, para regalarle a Barranquilla un espacio que reúna experiencias culturales para toda la familia. Aquí encontrarán más de 90 marcas nacionales que hechizarán nuestros sentidos con sus productos”, aseguró la directora de la feria, Alexandra Abuchaibe.

Hexs Fest abrirá sus puertas desde las 3 de la tarde con la presencia de Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, el influencer ‘El Gatales’, entre otros destacados personajes de la ciudad.

La feria está ubicada la calle 98, número 52C - 10, al frente del centro comercial Buenavista I.