EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 5 minutos
La sede de La Troja.
Foto
Zona Cero

Share:

Llega ‘La Troja a la calle parte 2’ este 15 de octubre

En la sede de la calle 74 desde la una de la tarde. Estará como invitada Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval.

Un super concierto bailable que se llevará a cabo este 15 de octubre prepara la organización musical La Troja desde la una de la tarde.

“Celebramos en octubre mediante decreto del Ministerio de Cultura el mes del artista nacional y esta es la segunda versión porque ya hubo un homenaje al artista colombiano que hicimos en 2016”, dijo Edwin Madera, director de La Troja a Zona Cero.

El año pasado homenajearon al maestro Aníbal Velásquez por sus 60 años de vida artística. “Este año le corresponde el homenaje a Charly Gómez por 32 años de trayectoria musical”, anunció Madera.

Por ello estará en concierto la orquesta de Charly Gómez como invitados de honor en escena.

El evento está organizado con silletería y localidades para todos los gustos desde la calle 74 a la calle 72 bajando por la carrera 44.

Sede de La Troja.

La Troja a la calle también traerá a un artista que viene por primera vez a Barranquilla desde Perú, el pianista Alfredo Linares.

Como invitado especial estará Ismael Miranda, el niño bonito de La Fania, que vendrá en una gira de despedida de los escenarios. Por República Dominicana estará José Alberto ‘El canario’.

En el evento también actuarán Bazurto All Stars, la Charanga del Sur y Yeisón Cárdenas ‘El cardenal’ de la salsa.

Desde la una de la tarde se abrirá la rumba con el turbo de Los Melódicos y con el picó el Rey de Roa que será el sistema de sonido que acompañará a la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe que llegará como una cita oficial en su agenda real. “Tendremos este macro concierto como pocos que se dan en la ciudad y queremos que todos los trojeros lo disfruten”, concluyó Madera.

Venderán para el evento bonos de consumo que pueden adquirirse en La Troja.

Más sobre este tema: