‘Psicosis de las 4:48’.
‘Psicosis de las 4:48’.
Foto
Suministrada

Share:

Llega a Barranquilla la obra de teatro ‘Psicosis de las 4:48’, este 20 de agosto

Describe el errático recorrido de la mente en medio de una crisis psicótica.

Los amantes del teatro podrán disfrutar el próximo sábado 20 de agosto de una función que llevará su imaginación a otro nivel.

Se trata de ‘Psicosis de las 4:48’ la cual será presentada en la Casa Moreu en los horarios de 6:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

La obra es organizada por el grupo de teatro 4:48, creado desde el año 2019 para dar marcha a una serie de inquietudes creativas y estéticas de sus integrantes.

La puesta en escena será dirigida por Junior Villarreal y fue inspirada en Sarah Kane, una de las voces más importantes de Londres y la dramaturgia contemporánea.

‘Psicosis de las 4:48’  tiene como actor principal a Oscar Díaz Barrios, quien interpreta un personaje fragmentado, cuya disolución lo lleva a buscar una fuerte reacción emocional incómoda y dolorosa.

De esta manera, el protagonista busca “describir el errático recorrido de la mente en medio de una crisis psicótica”.

En ese momento, confluyen los paisajes del abandono, la soledad, el amor no correspondido, la falta de esperanza y la inadaptación.

El aforo a la obra de teatro será limitado y podrán hacer las reservas al número 3163512970 y a través de la cuenta de Instagram @arte4.48.

Más sobre este tema: