La boletería se encuentra disponible en la página oficial de TuBoleta.
La boletería se encuentra disponible en la página oficial de TuBoleta.
Foto
Carnaval

Share:

Lista la boletería para los eventos y desfiles del Carnaval 2022

También para los palcos y minipalcos.

El Carnaval de Barranquilla 2022 puso a disposición del público la boletería para Noche de Guacherna, Coronación de los Reyes del Carnaval, Baila la Calle, Festival de Orquestas y principales desfiles de la vía 40: Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y Gran Parada de Comparsas.

La boletería se encuentra disponible en la página oficial de TuBoleta, donde pueden adquirir cupos para el gran palco de Guacherna ubicado en la Plaza de la Paz y disfrutar del desfile este viernes 18 de marzo, que rinde homenaje a Aníbal ‘Sensación’ Velásquez.

La coronación de los Reyes este 25 de marzo en el estadio Romelio Martínez, Baila la Calle del sábado 26 al lunes 28 de marzo en el par vial de la carrera 50 y el Festival de Orquestas el domingo 27 de marzo en el estadio Romelio Martínez desde las 3 p.m.

Para los desfiles de la vía 40 hay disponibles boletas para Palcos ubicados en la acera occidental y los Minipalcos en la acera oriental. Cada boleta incluye entrada para los tres desfiles: Batalla de Flores, el sábado 26 de marzo; Gran Parada de Tradición el domingo 27 y Gran Parada de Comparsas el lunes 28.

En el portal de TuBoleta, se encuentra un mapa de las graderías, donde se especifica la ubicación de cada una, su aforo y su valor. También se puede identificar la zona dispuesta para acceso gratuito para público con movilidad reducida y adultos mayores.

A propósito de los desfiles de la vía 40, Carnaval de Barranquilla invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Toda persona ingresará con boleta digital que debe presentar en su celular

- La edad mínima para ingreso de niños será 12 años.

- Evite el ingreso de bebidas y alimentos.

- Estará restringida la entrada de neveras, licor y armas.

- Para el caso de la Guacherna la edad para ingreso es mayor de 18 años.

- Presentar carné de vacunación con esquema completo en todos los eventos.

La invitación es a hacer la compra con anticipación en los puntos de venta de Tu Boleta autorizados en Barranquilla y el resto del país.

La boletería estará disponible hasta agotar existencia y también se podrá adquirir vía internet, a través del siguiente link: https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Carnaval-de-barranquilla/index.html

Más sobre este tema: