El reconocido dramaturgo Lin-Manuel Miranda.
El reconocido dramaturgo Lin-Manuel Miranda.
Foto
MiREDvista

Share:

Lin-Manuel Miranda, artífice de la película 'Encanto', en MiREDvista

Ganadora del premio Óscar.

En la nueva edición de la revista digital MiREDvista.co en uno de sus interesantes contenidos de esta semana publica la trayectoria del reconocido dramaturgo Lin-Manuel Miranda, principal artífice del éxito de la película ‘Encanto’, ganadora del Óscar.

Todos hablan de esa cinta animada de Disney, pero muy pocos sabían quién es este neoyorkino hijo de boricuas que a sus 42 años, creador de la banda sonora, ha recibido un sinnúmero de premios como el Pulitzer, tres Tony, tres Grammy y un Emmy. Por eso MiREDvista hace un recorrido de su brillante carrera.

Siguiendo con publicaciones de los Óscar, la revista registra con fotografías a los artistas colombianos que encantaron en la alfombra roja con sus ‘looks’; y en relación con el incidente ocurrido en plena ceremonia cuando el cómico Jada Pinket se burló de la esposa de Will Smith que sufre de alopecia, la dermatóloga Claudia Montoya, docente de la Universidad del Norte, se refiere a esa enfermedad, sus orígenes y cuidados.

En Mundo Deportivo explica cuáles son los escenarios donde brillarán las estrellas del fútbol en el Mundial Catar 2022 que arranca el 21 de noviembre con el partido entre el equipo anfitrión y Ecuador.

La historia de ‘La Hechicera’, uno de los rones con mayor reconocimiento en la industria internacional de licores que ha ganado competencias prestigiosas internacionales. Se produce desde hace 12 años en la Zona Franca de Barranquilla  para 25 mercados a nivel mundial.

Su fundador, Miguel Riascos de Castro, cuenta cómo nació la empresa familiar con más de 30 años de tradición.

En la etiqueta Empresariales el invitado de esta semana es Alfredo Gómez, diseñador de calzado por vocación, ya que  su profesión es comunicador social. Lleva 25 años con su marca.

Acierto y desaciertos del Carnaval de Barranquilla 2022. MiREDvista destaca el buen desempeño de la reina Valeria Charris, pero también comenta las críticas que despertaron los desarrollos de algunos de los actos, en especial del Festival de Orquestas.

En los 209 años de Barranquilla, este 7 de abril, se pueden encontrar videos de las seis canciones escogidas inspiradas en la ciudad que han marcado época.

En Mi Red Social: los nominados a los Grammy americanos, apuntes curiosos de los Óscar, la boda de los cantantes Paola Jara y Jessie Uribe y mucho más.  En La Buena Sazón: una exquisita y fácil receta para este tiempo de Cuaresma.

Los avances de la tecnología también tiene su espacio en MiREDvista. La plataforma de WhatsApp abandonará algunos celulares. Solo funcionará en teléfonos que tengan las últimas versiones de sus respectivos sistemas operativos.

No hay que dejar de leer las opiniones de los habituales columnistas: Rodolfo Vega, Wilson García y Lizzette Díaz.

 

Más sobre este tema: