Todas las iglesias cristianas estarán unidas en alabanzas.
Todas las iglesias cristianas estarán unidas en alabanzas.
Foto
Cortesía

Share:

Líderes cristianas unidas por un clamor a Dios frente al Covid-19

Jornada de testimonios, alabanzas y adoración.

Lideres de diferentes Iglesias Cristianas de Colombia que se unen para lanzar un clamor al Señor por la salud y bienestar de los colombianos, recordándoles que no es tiempo de menguar, sino de estar unidos para lograr la victora frente a las inclemencias de esta pandemia.

El Ministerio como el Águila invita al lanzamiento de la jornada de oración virtual que tiene como lema: “Unid@s por un clamor”,  este lunes 20 de julio, a partir de las 8 de la mañana, a través del facebook live @pracarolinac con testimonios, alabanzas y adoración.

La intercesión estará a cargo de las pastoras y salmistas: Kika Reyes, Carolina Caparroso, Saray De León, Kelly Revolledo, Rosalinda Amaranto, Edith Garcés, Alexandra Rúa, Yenis Lechuga, Lorena Parra y Mauxy Polo; las profetas Sirly Coronado, Zarix Santos y Sandra Pión; las ministras: Mileidys Quinto y Lenis Donado, y las evangelistas Judith Cabrales y las líderes Johanna Posada, Mayra Arroyo, Lilia Caparroso y Lilia Manga Sierra.

La pastora Carolina Caparroso, coordinadora de este evento,  sostuvo que “esta es una oportunidad para que todos demos una mirada al cielo, y humillados clamemos por la sanidad de nuestra tierra, ya que el país necesita una intervención divina".

La invitación es a que participen virtualmente en familia, a través de las redes sociales. "Este tiempo de clamor estará activo los siguientes días: lunes, miércoles y viernes, de 7:30 a 8:30 a.m. ¡Únete! Dios desea derramar un milagro en tu vida”, informaron.

 

 Unidos por un clamor, el lema de la jornada.

Más sobre este tema: