Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La reacción de Leonardo Dicaprio cuando Lady Gaga pasó a su lado.
1:04 pm. Lunes 11 de Enero de 2016
¿Leonardo Dicaprio se burló de Lady Gaga en los Globos de Oro?
1:04 pm. Lunes 11 de Enero de 2016
https://www.youtube.com/embed/7DnP8sKptL4
El actor explicó su reacción. Según él, no fue mal intencionado.

Uno de los momentos más vitales de la nueva entrega de los Globos de Oro fue la reacción del actor estadounidense Leonardo Dicaprio cuando la cantante Lady Gaga le pasó por el lado y lo golpeó al momento que iba a recibir su premio como la Mejor actriz en una serie.

La cara de “burla” del artista quedó registrada en cámara durante el evento la noche del domingo 10 de enero y de inmediato no se hicieron esperar los memes y burlas hacia el actor y la cantante.

Para calmar un poco la tensión, el actor se refirió al hecho: “Oh, Dios. ¿Ese es tendencia, en serio? Simplemente no sabía que estaba pasando detrás de mí. ¡Eso es todo!”, explicó DiCaprio.

En las redes sociales comenzaron a circular gifts y videos del momento en el que la cantante empujó accidentalmente con su brazo derecho al actor cuando pasaba por su sitio para subir al escenario.

En los clips también se puede ver que Leonardo DiCaprio se estaba riendo en su mesa hasta que Lady Gaga, de 29 años de edad, pasó. El actor de 41 años puso cara de sorpresa y susto al ver a la intérprete de ‘Poker Face’ pasar por su lado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo