El comic está firmado por Marco Sifuentes, Hernán Migoa y Ricardo Montes
Foto
www.oseahellou.com

Share:

Laura Bozzo demandaría a creadores de un cómic que publicaron sobre su vida

El comic será lanzado el 28 de noviembre en la feria del libro en Lima.

La llamada “abogada de los pobres”, la animadora peruana Laura Bozzo,  se mostró indignada este lunes tras conocer la publicación de un cómic sobre de su vida privada y sugirió la posibilidad de demandar a los responsables.

Bozzo dijo sobre este respecto: “hay muchas cosas que ya decidí hacer en Perú porque allí se ha manoseado mi imagen de una manera brutal. Se le ha mentido a la gente y es asqueroso el manejo que se ha hecho sobre mí y sobre mi vida. Obviamente es momento de poner atención y hacer las demandas correspondientes".

Ese anuncio lo hizo durante su presentación en el programa La noticia rebelde, transmitido en canal Latina de Perú.

Además en ese mismo programa, Laura Bozzo fue consultada por un extracto del libro en el que un personaje (María Elvira Salazar) cuenta que Vladimiro Montesinos invitó a la denominada “Abogada de los pobres” a Panamá para proponerle matrimonio.

Esto lo rechazó de inmediato manifestando que “a nosotros como Telemundo nos invitaron a una campaña en defensa de la mujer y simplemente se dio eso. Es lo más divertido que he escuchado (...) todo eso es mentira. Las cosas las tienen que probar y el que no pueda hacerlo, que se atenga a las consecuencias. Todo esto para mí es una estupidez", señaló

Con respecto al cómic  Señorita Laura fue creado por Marco Sifuentes, Hernán Migoya y Ricardo Montes y será lanzado oficialmente el 28 de noviembre en la Feria del Libro de Perú.

 

Más sobre este tema: