Sara Uribe y Fredy Guarín durante sus vacaciones.
Sara Uribe y Fredy Guarín durante sus vacaciones.
Foto
Instagram.

Share:

Las vacaciones de ensueño de Sara Uribe y Fredy Guarín en Emiratos Árabes

Compartieron su amor en las redes.

El amor entre Sara Uribe y Fredy Guarín sigue más vivo que nunca. Esta semana compartieron en sus redes las vacaciones de lujo que están viviendo en Emiratos Árabes.

 

La pareja se ha vestido al estilo árabe, ha paseado en camello por el desierto y ha mostrado toda la majestuosidad del país en sus redes.

 

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

 

Fredy Guarín se refirió a su amor con Sara en entrevista con la revista TVyNovelas, que hace poco dio a conocer su nueva edición.

A la publicación le contó que, a diferencia de lo que muchos piensan, Sara no está con él por dinero.

“Eso sí, lo tengo claro, muy claro: a uno en el estado en que ya está no lo buscan por lo lindo, ni por otras cosas. No. Ya sabemos por qué lo buscan a uno. Es duro, pero es cierto. Ella, en cambio, no me pide nada, le da pereza pedirme un peso, y es la que me invita a comer”.

Justamente, eso fue lo que lo enamoró de ella:

“Sara es una mujer emprendedora y trabajadora, y lo ha demostrado”.

 

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

En la conversación con el medio también aseguró que está tranquilo con su historia de amor, pues a pesar de las críticas, su romance, en las dos ocasiones, comenzó cuando ya no tenía nada con su exesposa, Andreína Fiallo.

Hace algunos meses Sara confirmó al programa 'Lo sé todo' que dejaba su vida en Colombia para irse a vivir con él en China.

Más sobre este tema: