Las nuevas' Muñecas del Junior' renovaron hasta su uniforme.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Las 'Muñecas del Junior' se renuevan y vuelven recargadas de belleza y diversidad

Esta nueva generación cuenta con mujeres hermosas, que buscan proyectar una imagen internacional en cada enfrentamiento.

Once barranquilleras de corazón y lo más importante, junioristas, están dispuestas a dejarlo todo en la cancha para apoyar al rojiblanco y darle un nuevo estatus a las reconocidas ‘Muñecas del Junior’.

Bajo la orientación de la compañía Perea Villarreal Asociados, once jovencitas fueron escogidas mediante casting y desde el pasado partido de Junior - Jaguares, se convirtieron en las promotoras de la felicidad y la alegría en los estadios.

“Eso es lo que se ha buscado, darle otro estatus y otro nivel. La idea es que con el grupo y la imagen se logre una visión más internacional”, explicó la periodista Claudia Villarreal durante entrevista con Zona Cero.

La comunicadora anotó que fue un trabajo integral, en el que se tuvo en cuenta desde la apariencia de ‘Las muñecas’ hasta en su forma de bailar y vestuario.

“Hemos cuidado el vestuario, coreografía y tipo de mujer que es, de dónde vienen, a qué se dedican y cuáles son sus planes”, agregó Villarreal.

'Las Muñecas' antes de salir a hacer su coreografía.

De esta manera, el público encontrará en sus porristas una variedad de jovencitas que son profesionales, se dedican al modelaje, la danza o, incluso, han participado en el Carnaval de Barranquilla.

“Los planes con estás niñas son que también acompañen al equipo en los partidos nacionales y por qué no, cuando deban enfrentarse a una Copa suramericana o Copa Libertadores”, agregó Claudia.

Sobre el pasado escándalo

La diversidad hace parte de las nuevas 'Muñecas del junior'.

Inclusión y diversidad son las palabras claves para llamar a este nuevo equipo de jovencitas que se jugarán el todo por el todo por su equipo del alma.

Quisimos evitar todo el lío que se formó en la temporada pasada por supuestos casos de racismo y descriminación dentro de las ‘muñecas’ y en los que se involucró a los directivos, cuando en realidad ellos no tenían idea de lo sucedido. En esta nueva generación nos acompañan niñas hermosas de todas las razas porque este país y más la Costa, es rica en pluralidad”, comentó.

Además, dijo que posiblemente por eso  “el equipo tomó la decisión de no continuar con el grupo con el que venían trabajando y nos llamaron a nosotros”.

Más sobre este tema: