El presentador y Miss Colombia durante los ensayos.
Foto
Captura de video

Share:

Las bromas entre Steve Harvey y Andrea Tovar en Miss Universo

El presentador, famoso por coronar erróneamente a Ariadna Gutiérrez, como reina Universal, tuvo un cómico encuentro con la actual Señorita Colombia.

Un curioso encuentro entre la Señorita Colombia, Andrea Tovar y el polémico presentador de Miss Universo, Steve Harvey, fue compartido por la colombiana en su activa cuenta de Instagram. 

Todo pasó durante uno de los ensayos, donde Harvey se disculpa y comparte bromas con la aspirante chocoana. "¿Cómo estás Andrea?", le pregunta Harvey a la reina, a lo que Tovar responde, bromeando irónicamente: "Estoy muy bien" (en inglés), y remata replicándole en español "Pero no con usted", mientras mantiene su mirada fingiendo estar molesta con Harvey.

Ensayos Miss Universe

Un vídeo publicado por Andrea Tovar (@misscolombia) el

En medio de risas, el famoso presentador comparte el escenario con la colombiana, como si pareciera que lo tuviera hipnotizado con su belleza exótica, en el breve clip.

La gala de Miss Universo será trasmitida hoy desde las 7 p.m. hora colombiana y según expertos, Andrea Tovar sería una de las candidatas latinas en clasificar al reñido grupo de las 12 finalistas.