Sofía Vergara, Sofía Carson y Sofía Espinosa Tcherassi.
Sofía Vergara, Sofía Carson y Sofía Espinosa Tcherassi.
Foto
Redes sociales

Share:

Las 3 Sofías y el festival en homenaje a Ernesto McCausland, en MiREDvista

También, el fotógrafo de perros y gatos.

La moderna revista digital MiREDvista, en su edición 114, trae en su portada una nota sobre las tres Sofías. 

Tienen un nombre en común, pero sus apellidos son Vergara, Carson y Espinosa. Les corre sangre barranquillera, residen en Estados Unidos, son bellas y con su talento cautivan el mundo del cine y la moda.  

Reportaje con el chef Daniel Pérez Moscote, quien ha seguido al pie de la letra el legado de su abuela ‘Nena Pérez’, reconocida en el campo gastronómico, logrando convertirse en uno de los más creativos de la alta cocina con su marca ‘Dijon’.

Entrevista con la cartagenera Carmen Otero de Millán, experta en marketing y relaciones públicas, que cuenta cómo fue el proceso de cambio de marca del Sofitel Santa Clara a Legend, posicionándolo como una de los 5 mejores hoteles de Latinoamérica. Es actualmente la directora de mercadeo y ventas de dicho hotel al que se vinculó desde que abrió sus puertas.

Una nota sobre los pasos firmes de los zapatos deportivos en las galas y actos protocolarios a propósito de la foto que se hizo viral en las redes en la que aparece la nueva ministra de Minas recibiendo a la ministra de Industria y Comercio de España luciendo tenis blancos.

La viuda de Ernesto McCausland, Ana Milena Londoño, lidera el proyecto ‘La Esquina Fest’, un certamen que se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre próximos, a propósito del décimo aniversario del fallecimiento del inolvidable cronista barranquillero. Cuenta a MiREDvista.co cómo ha sido su tarea organizando el festival dedicado a honrar la memoria de quien fue su compañero durante 15 años.

La historia de un administrador de empresas que se ha dedicado a enfocar el lente de su cámara a perros y gatos, que considera sus mejores “modelos”.

En deportes: qué es Toque Sports, el medio digital que revoluciona el periodismo deportivo en Colombia.

Los columnistas habituales dan su opinión en MiREDvista, que también trae una fácil receta culinaria, cuenta cuál es la película colombiana que estará en los festivales de Toronto y Biarritz y la marca de lazos para niñas que comenzó con la venta en un jardín infantil.

Más sobre este tema: