EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 54 minutos
Colin Bridgerton y Penélope Featherington.
Colin Bridgerton y Penélope Featherington.
Foto
X: @aldanadg2

Share:

Lanzan el tráiler de ‘Bridgerton 3': Penélope y Colin, centro en esta temporada

La serie de Netflix es una de las más populares.

Este jueves Netflix publicó el tráiler de la tercera temporada de la serie 'Bridgerton', la cual estrenará su primera parte el próximo 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.

Penélope Featherington y Colin Bridgerton serán los dos personajes principales de esta nueva producción basada en las novelas de Julia Quinn.

Le puede interesar: La pianista Yamira Rodríguez y la soprano Zeidy Bornacelli, en conciertos en México

Según confirmó Jinny Howe, vicepresidenta de Series Originales de la plataforma de streaming, ‘Bridgerton' logró ser una de las series más populares, antes de finalizar su primer mes de estreno logró posicionarse entre las 10 más vistas en 83 países. Contó con 82 millones de reproducciones.

En esta nueva entrega, el personaje interpretado por Nicola Coughlan buscará conseguir esposo e irónicamente el hombre que ella ama la ayudará a conocer a otros hombres que puedan interesarse en tener una vida con ella.

Le puede interesar: ‘Devuélveme la vida’, la nueva novela de Caracol TV donde reina el amor

Sin embargo, luego de ofrecerle ayuda en esta nueva aventura, Colin Bridgerton parece querer a Penélope mucho más de lo que él imaginaba.

“Con la intención de recuperar su amistad, Colin se ofrece para enseñarle a Penélope a tener confianza en sí misma y así encontrar un marido esta temporada. Pero cuando sus «clases» empiezan a tener demasiado éxito, el profesor ya no está seguro de si sus sentimientos por su alumna son más fuertes de lo que pensaba”, se lee en la sinopsis.

Más sobre este tema: