Ana Del Castillo y Saúl Lallemand.
Ana Del Castillo y Saúl Lallemand.
Foto
Instagram.

Share:

"Lamentando el accidente de mi amiga ": Saúl Lallemand a Ana Del Castillo

El acordeonero le envió un mensaje a la artista, a través de sus redes sociales.

El acordeonero Saúl Lallemad envió un mensaje en sus redes sociales a la cantante Ana Del Castillo, quien se accidentó esta mañana, en Valledupar.

"Lamentando el accidente de mi amiga y compañera cercana musical @anadelcastilloj pidiéndole a Dios por tu recuperación vas a salir bien de esta", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

En diciembre del año pasado Saúl mantuvo una relación muy cercana con la cantante, quien interpretó a dúo con Iván Villazón el tema ‘Pero qué va’ .

En una entrevista, a Villazón le preguntaron si tuvo algún encuentro con la cantante, pero la 'Voz tenor' aseguró que quien "marcaba territorio" era su acordeonero Saúl Lallemad.

Sin embargo, entre los meses de enero y febrero la relación se desvaneció manteniendo la atención de los seguidores de ambos artistas.

En febrero, Del Castillo comenzó a publicar en sus historias de Instagram que tenía un nuevo amigo Juan Mindiola, hermano del cantante y compositor John Mindiola.

 

Lamentablemente, este miércoles después de una parranda vallenada, la cantante sufrió de un accidente de tránsito cuando iba a bordo de la camioneta de Mindiola. Las autoridades investigan la versión de testigos, quienes han afirmado que ambos cantantes estaban discutiendo en el vehículo y que hasta hubo una posible agresión contra la cantante, por parte de su acompañante. 

Mindiola resultó positivo en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía Nacional. 

Ana se encuentra hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos por lesiones en el tórax y un trauma craneoencefálico.

Juan Mindiola es un reguetonero que inició su carrera artística en el 2015 y que se ha visto involucrado en otro incidente de violencia contra la mujer como sucedido en diciembre de 2015 cuando supuestamente agredió a la exseñora Colombia y modelo, Andrea Valdiri, a la salida de una discoteca.

 

Más sobre este tema: