Su esposa Khloe Kardashian's lo ha acompañado en este difícil momento.
Foto
eva.hn

Share:

Lamar Odom sufre complicaciones con sus riñones

El famoso ex jugador de baloncesto de la NBA sigue en estado delicado de salud.

Lamar Odom, famoso ex jugador de baloncesto de la NBA y esposo de la mediática Khloe Kardashian, hermana de Kim Kardashian, no ha podido recuperarse de sus problemas de salud. Se encontraba internado en el hospital de Las Vegas, para luego ser remitido al hospital de Los Ángeles en dónde recibe atención personalizada. 

Según se informó a la revista 'People', los riñones de Lamar están en estado crítico y están fallando. A pesar de que Lamar Odom fue encontrado incosciente el pasado 14 de octubre en el burdel para fiestas privadas Hoff’s Love Ranch South, con prostitutas, licor, drogas y una factura en la que gastó la exorbitante suma de 75 mil dólares, su esposa Khloe Kardashian dice estar comprometida con la recuperación de Lamar, y ha estado acompañandolo en todo momento, declaró a 'People'.

Momentos en el que fue encontrado Lamar Odom en el Burdel.

Factura hallada en la habitación donde encontraron a Lamar inconsciente.

 

Aunque las declaraciones emitidas a 'People' dicen que Lamar esta respondiendo, también son enfáticos en que no todo en su cuerpo está funcionando correctamente por la mezcla que tuvo su cuerpo de drogas y alcohol. Personas cercanas al ex basquetbolista indican que Lamar pudo sentirse sólo en ese momento de su vida, razón por la cual se encerró tres días en aquel burdel. 

Khloe Kardashian ha manifestado estar rezando mucho por la recuperación de Lamar. Asegura que quiere su bienestar, transmitiéndole el cariño de sus seguidores quienes también se preocupan por el.

Lamar y Khole se casaron en el año 2009, y, si bien es cierto, tienen los papeles del divorcio firmados, aun no han concretado su separación.

Por su parte, Kim kardashian decidió aplazar la fecha de su baby shower hasta que Lamar se recupere. Se encuentra enfocada en darle apoyo a su hermana y a Lamar en esta difícil situación. 

 

 

Más sobre este tema: