Unimetro
Unimetro
Lady Noriega batalló por varios años por un problemas de biopolímeros.
11:50 am. Jueves 02 de Junio de 2016
Lady Noriega: al Estado “le falta mano dura” para regular procedimientos con bipolímeros
11:50 am. Jueves 02 de Junio de 2016
La actriz fue víctima de biopolímeros en el rostro y luego de un proceso largo puso fin a su calvario.

La actriz y cantante Lady Noriega es otra de las víctimas de la vanidad. En el año 2000 se aplicó biopolímeros en la cara y se ha arrepentido toda la vida.

Hoy en día y luego de un proceso largo para retirar las sustancias de su cuerpo, Lady sigue siendo una abanderada de normas y reglamentos que controlen las cirugías plásticas en Colombia.

Noriega es enfática al decir que “hace falta mano dura por parte del Estado” pero que también hay un grupo muy cerrado de cirujanos que quiere quedarse con el negocio. 

"Ni la medicina estética ni la cirugía plástica están reguladas en Colombia y como el Estado no ha tomado cartas en el asunto, ha permitido que ese club cerradito de la Sociedad de Cirugía Plástica se tome la atribución de decir “nosotros somos los dueños de este paseo y punto”. Ningún médico, por títulos que tenga, está exento de que su paciente se complique o se muera. Para mí es claro que este pequeño y ambicioso club está sintiendo una competencia que no quería. Y al final, unos y otros esperando a ver quién se equivoca o le pasa una desgracia para acabar vidas profesionales", indicó Lady Noriega a El Espectador.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zAvO5G9lYAg
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre