Joe Manganiello y Sofía Vergara.
Foto
Pop Sugar.

Share:

'La toti' llega a sus 45 años y es felicitada amorosamente por su esposo

Joe Manganiello compartió su amor por la barranquillera en sus redes sociales.

La actriz y empresaria barranquillera Sofía Vergara celebra este lunes su cumpleaños 45, siendo felicitada al amanecer por su esposo, el también actor Joe Manganiello. "Feliz cumpleaños mi amor. Eres mi vida", le escribió el apuesto actor en su cuenta de Instagram.

 

¡Feliz Cumpleaños mi amor! Eres mi vida.

Una publicación compartida de Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Vergara se alistó para la celebración desde el fin de semana cuando mostró su cambio de imagen sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. La actriz se puso en manos de la estilista Kelly Klain, quien le cortó el cabello. Ahora la actriz luce un flequillo recto sobre las cejas y destellos más claros en el resto de su melena, según informó el portal de Univisión.

La barranquillana recibió elogios por parte de sus fans, a los que hizo reír más tarde cuando comparó su peinado con el del personaje de 'La Chilindrina', que interpreta la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves.

 

I stole her look#lachilindrina

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Su papel de actriz y modelo la han catapultado a la fama y la han hecho merecedora de un sinfín de nominaciones, premios y reconocimientos por lo cual llega a los 45 años en la cúspide de su carrera.

De acuerdo con la revista especializada Forbes, Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con ingresos de 43 millones de dólares en el 2016.

Más sobre este tema: