Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
La madre Gemma Copeland es observada por la orangután mientras amamanta a su hijo.
9:56 am. Jueves 16 de Enero de 2020
La tierna escena de una orangután que se acercó a una madre que amamantaba a su bebé
9:56 am. Jueves 16 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/vrASFord6fI?rel=0
El conmovedor momento ocurrió en el Zoológico de Schönbrunn en Viena (Austria).

En video quedó registrado el emotivo momento en que una hembra orangután habitante del Zoológico de Schönbrunn en Viena (Austria), se acerca pacíficamente al cristal que divide su hábitat con el pasillo de visitantes para ver cómo una madre amamantaba a su bebé.

La primate, de nombreSol’, había dado a luz días atrás a una cría muerta, por lo que la escena resulta aún más conmovedora.

Durante media hora ‘Sol’ observó a la mujer 30 años y a su hijo e intentó en ocasiones traspasar el cristal para acariciarlos.

Gemma Copeland, turista británica que se detuvo a alimentar a su bebé en medio del recorrido por el zoo, expresó al medio Mirror: "me miró directamente a los ojos y luego levantó la mano como para tocar a mi hijo. Ya estaba asombrada de esta hermosa criatura. Se sentó conmigo durante aproximadamente media hora, y siguió acariciando el cristal y se acostó a mi lado como para apoyarme y protegerme".

“Estaba absolutamente atónita. Una gran cantidad de personas aparecieron para ver lo que estaba sucediendo: la gente estaba sentada observando en silencio y con respeto. Fue realmente encantador y no quería irme, me sentí increíble y lloraba mucho", agregó.

El tierno episodio donde se evidencia que el instinto y conexión maternal trasciende especies, fue compartido por la mujer en su cuenta de Facebook y no tardó en darle vuelta al mundo.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial