Telenovela La Suegra de Caracol TV.
Telenovela La suegra de Caracol TV.
Foto
Caracol TV.

Share:

La telenovela colombiana "La suegra" es adaptada para la televisión griega

La adaptación griega será emitida en horario de máxima audiencia tres noches a la semana.

SLa telenovela colombiana 'La suegra', producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, será adaptada en Grecia por el canal generalista privado Alpha TV, uno de los que aglutina más audiencia en el país mediterráneo.

"Esta producción refuerza nuestra presencia en Grecia en el apartado de ficción, y es una prueba de que nuestros títulos son universales y pueden funcionar en territorios europeos. Es un auténtico reto para nuestros creativos seguir desarrollando historias que atraen a públicos de todas las partes del mundo, sobre todo en un entorno altamente competitivo en lo que a la ficción se refiere", celebró Paloma García, directora de ventas de Europa y África de Caracol.

La telenovela, emitida originalmente en 2014, será retomada por la productora Tanweer  Productions para su emisión en Grecia.

'La Suegra' cuenta la historia de Roxani Tavulareas, una mujer de unos 50 años que regresa a su país tras vivir en Estados Unidos y tiene que rehacer su vida y la de su familia cuando descubre que sus hijos, yernos y nueras llevaron a la quiebra el estudio de arquitectura familiar.

La mujer los hará vivir a todos bajo el mismo techo para darles una lección, lo que desatará enredos, desencuentros y una lucha de poderes en el hogar de los Tavulareas.

La adaptación griega será emitida en horario de máxima audiencia tres noches a la semana.

El elenco de la versión colombiana fue encabezado por la actriz cubana Jacqueline Arenal, Andrés Parra ('Escobar, El Patrón del Mal'), Christian Tappan ('Escobar, El Patrón del Mal'), Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia ('Sinú, Rio de Pasiones'), Laura Perico ('La Niña'), María Cecilia Botero ('La Venganza de Analía'), Danilo Santos y Paula Barreto ('Las Muñecas de la Mafia 2').

EFE
 

Más sobre este tema: