La exdeportista decidió repetir la hazaña de Kim Kardashian para la revista 'Paper'
Foto
Instagram Abigael Ratchford

Share:

La sensual exfutbolista Abigail Ratchford posó como Kim Kardashian

La exjugadora de fútbol decidíó replicar la foto que hizo Kim Kardashian para la revista 'Paper', en donde se aprecia su exuberante trasero.

La sensual exfutbolista estadounidense Abigael Ratchford demostró que sus años de deporte se reflejan muy bien en su cuerpo. En redes sociales mostró un adelanto de su candente calendario 2016, en donde posa como la mediática Kim Kardashian, replicando la foto para la revista 'Paper'. 

En la fotografía revelada en su cuenta de Instagram se puede apreciar su exuberante trasero.

La temática de su sensual calendario será sobre sus 'imágenes icónicas favoritas', y abre con esta sensual fotografía. En la foto podemos apreciar que hace exactamente lo mismo que Kim Kardashian, pues solo usa guantes de color negro, perlas en el cuello y un vestido de lentejuelas el cual se encuentra por debajo de los glúteos. 

La exdeportista y ahora modelo, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en 'Instagram',  se ha vuelto famosa por su participación en el equipo femenido estadounidense, y por supuesto, por su innegable belleza. 

Abigail decidió dejar el deporte para ser modelo.

Abigail se caracteriza por subir imágenes muy sensuales en redes sociales, las cuales, normalmente, cuentan con más de 45 mil 'Likes'. Puedes seguir a la hermosa exjugadora de fútbol en su instagram y ver más de sus sensuales fotografías. 

Sus sensuales curvas, encienden las redes sociales.
 

Más sobre este tema: