Unimetro
María Teresa Fernández recibió la distinción de manos de director del programa TOYP Atlántico 2022, Nayib Narváez.
12:10 pm. Sábado 02 de Julio de 2022
La Secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, Líder de Ciudad 2022
12:10 pm. Sábado 02 de Julio de 2022
La distinción le fue entregada por las directivas de la Comunidad Junior Internacional Atlántico.

La Secretaria de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, María Teresa Fernández Iglesias, recibió el premio Líder de Ciudad 2022 de manos de la Comunidad Junior Internacional Atlántico, reconocida por sus siglas en inglés JCI.

Durante la ceremonia celebrada en La Perla, los directivos exaltaron el liderazgo, impacto social y destacada trayectoria de la funcionaria.

Entre los logros mencionaron el impulso del desarrollo social, la promoción del emprendimiento, la inclusión y la sana convivencia, a través del programa Casas Distritales de Cultura, que solo en 2021 benefició a más de 23 mil ciudadanos; el fortalecimiento de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA, desde donde lidera acciones por la formación técnico laboral de los talentos de la ciudad, entre muchos otros.

Qué gran responsabilidad la que me confieren al nombrarme líder de ciudad, me recuerdan ese valioso compromiso que tengo con las generaciones que me siguen: dejar huellas para garantizar que, siendo mejores cada día, generemos cambios positivos en nuestros entornos”, dijo la secretaria de Cultura y Patrimonio.

 “Quiero invitarlos a todos a que nunca se cansen de hacer el bien por barranquilla, de motivar cambios positivos, de impulsar el desarrollo integral de nuestras comunidades y de encontrar en el arte, la cultura, la educación, la tecnología, el emprendimiento y el deporte vehículos para que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos sigan trabajando de forma mancomunada en la construcción de una mejor sociedad”, agregó. 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FZ6ezmK_NMk
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzaWF6K30NY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A