Marcela recibiendo su nombramiento como reina de los marinos.
Foto
Prensa/ Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla

Share:

La Reina del Carnaval fue proclamada Soberana de los marinos

La soberana del Carnaval hizo una toma carnavalera en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Marcela García Caballero cambió el protocolo de la formación militar que tradicionalmente se realiza los viernes en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla por una divertida toma carnavalera, en la cual fue proclamada como la Soberana de los marinos.

Ante la presencia de oficiales, suboficiales, grumetes, infantes de marina y personal civil, el director del alma máter, capitán de navío Alfredo Del Gordo Gallardo, y el brigadier mayor del batallón naval le entregaron el gorro y la rabiza marinera, símbolos de la Institución, que lucirá el domingo 17 de enero en la Guacherna Fluvial, evento organizado por la Acción Social Naval de Barranquilla.

En medio del homenaje, en el Ancón de Sotavento, Marcela bailó con su séquito de hombres de mar y personal no uniformado de la Armada Nacional, al son de un variado repertorio musical interpretado por la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Suboficiales.

La nueva Reina de los marinos agradeció emocionada por el reconocimiento recibido y exaltó a todos los tripulantes de la Institución Naval por la noble labor que prestan al servicio de la patria, brindando seguridad al pueblo colombiano y protegiendo el azul de la bandera.

Más sobre este tema: