La modelo, presentadora y actriz Jessica Cediel.
La modelo presentadora y actriz Jessica Cediel.
Foto
Caracol TV

Share:

La presentadora Jessica Cediel reveló que también fue víctima de acoso sexual

Al principio de su carrera.

La modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel confesó que también fue víctima de acoso sexual cuando comenzaba su carrera en los medios de comunicación.

“Yo sí debo decirlo en algún momento pasó. Recibí la propuesta por parte de esa persona, pero jamás se consumó el hecho, porque yo jamás en la vida lo haría ni por equivocación. Soy fiel a mí misma y si puedo decir algo es que yo camino con la frente en alto, súper tranquila y cien por ciento segura”, reveló la presentadora al medio Pulzo.

La modelo y actriz quien está ahora enfocada en su nueva película que rodará con Caracol, aseguró que su éxito profesional tampoco se lo debe a las recomendaciones. “Lo que he conseguido hasta el momento lo he conseguido por voluntad propia y a pulso literalmente. No ha sido porque la amiga me recomendó o nada y eso en mi carrera no ha pasado y me he sentido afortunada de estar excluida de eso”.

Sobre el episodio de acoso que vivió, Cediel recordó que “no fue una propuesta directa fue indirecta, pero fue y en eso sí pues estamos claros. La persona que lo hizo y yo también estamos claros, pero a mí me lo llegan a decir hoy en día y le doy un puño, le tomo una foto y lo denuncio”, advirtió.

Cediel concluyó agregando espera que otras personas que han sido acosadas denuncien este tipo de actos. “Ojala que todas las mujeres y los hombres que pasan por esto lo denuncien porque no hay derecho. La dignidad de uno en ese sentido laboral es lo primero”.

Más sobre este tema: