Jennifer Lawrence encarnará el papel de Joy Mangano, una madre soltera de 3 hijos.
Foto
Captura Youtube

Share:

La película 'Joy', protagonizada por Jennifer Lawrence, reveló su tráiler

Dirigida por David O. Russell, comenzó su filmación en Boston, Estados Unidos, a mediados de febrero.

Sin lugar a dudas, 'Joy' es una de esas películas que se escuchará mucho en los premios Oscar.

Jenniffer Lawrence vuelve a protagonizar un filme con Bradley Cooper con un ingrediente adicional: se trata del extraordinario actor Robert De Niro. Aunque no es la primera vez que los tres actores trabajan juntos, pues en la película 'El lado bueno de las cosas' y en la 'Gran Estafa Americana', este trio estelar sorprendió con sus actuaciones.

El epicentro de la cinta es sin discución Jenniffer Lawrence, quien dará vida a 'Joy Mangano', una joven mujer, madre soltera de 3 hijos, la cual gana notoriedad al inventar un utensilio de limpieza que comercializa a través de la teletienda. 

El director David O. Russell lo ha concebido como un filme biográfico, mezclando magistralmente el drama y la comedia. Para el resto del reparto, se valió de las actuaciones de Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Diane Ladd, Isabella Rossellini y Elisabeth Röhm.

La ya ganadora del Oscar Jenniffer Lawrence, interpreta su papel con gran intensidad, lo que hace vaticinar gran figuración en los próximos premios de la Academia. 

Más sobre este tema: