Shakira y Carlos Vives en la caratula de La Ola Caribe y temas como el Carnaval, la cantante Shadia Maraby y el Rey Momo.
Shakira y Carlos Vives en la caratula de La Ola Caribe y temas como el Carnaval, la cantante Shadia Maraby y el Rey Momo.
Foto
Revista La Ola Caribe

Share:

La Ola Caribe: homenaje de Vives a Shakira, la gran currambera en el mundo

Muchos temas en esta variada y amena revista.

La bella y querida Shakira no pudo contener su emoción cuando vio el video de Carlos Vives para celebrar su 45 cumpleaños.

Ambos intérpretes de nuestro Caribe y muy famosos, ilustran la portada de La Ola Caribe, que invita a los curramberos a celebrar la vida: No hay mejor Carnaval que la vida, porque como dice la canción de Celia Cruz: ‘La vida es un Carnaval’. Y si no hay vida no hay Carnaval.

Esta edición dedicada además al Carnaval suplirá en parte la desilusión de muchos carnavaleros que ya tenían listos sus atuendos.

Disfruta cada una de estas líneas escritas con pasión para contagiar de alegría a nuestros innumerables lectores en sus casas.

Aparecen el Rey Momo y Nativa, la cantautora barranquillera escogida como reina del Carnaval en Miami.

Un análisis psicológico sobre la necesidad del ser humano de vivir el Carnaval y fotos de una inolvidable Batalla de Flores.

El médico Joaquín Armenta, una autoridad en endocrinología, pide a los lectores: ética en esta pandemia. 

También podrán apreciar la bellísima feria de Negocios Verdes que organizaron la CRA y la Red Summa en Buenavista 2.

El emprendimiento de unos biólogos con pescadores, en el que todos ganan.

Todo es maravilloso en esta variada y amena revista, que trae otros temas como la sensual Shadia Maraby conquistando con ‘Romeo y Julieta’ en Youtube, vestidos de baño para niños y el florecimiento de Puerto Colombia con su nuevo muelle.

Entérate! Solo haz clic en laolacaribe.com

Más sobre este tema: