Revista La Ola Caribe
Revista La Ola Caribe
Foto
La Ola Caribe

Share:

La Ola Caribe en su primera edición de 2021, recargada para todos los gustos

Artículos de moda, música, arte, tradición.

La nueva edición de Revista La Ola Caribe viene cargada en este 2021 con artículos de interés para todos los gustos de sus lectores, en un año de nuevos bríos.

Con la dirección de la periodista Loor Naísir, en su portada aparece la imagen de la Reina del Carnaval 2019 Carolina Segebre, quien lanzó una colección de moda totalmente cómoda para estos tiempos de crisis por la pandemia.

Un artículo lanza la mirada sobre un evento tradicional por esta época, la Loa de los reyes magos de Baranoa,  que se reinventó y puede ser vista este año a través de las redes sociales y las plataformas digitales.

Otro invitado es el abogado Carlos Castellanos, una autoridad mundial en la cría, educación y concurso de canarios de canto.

Asimismo,  trae un artìculo con claves para abordar con éxito el 2021, que tienen que ver con el comienzo de un nuevo día, una nueva semana, un nuevo año, lleno de energía renovada y nuevos propósitos.

También, uno de los invitados es el artista barranquillero Víctor Hugo Trespalacios, con su ópera prima "Mi amigo Shakespeare"

Además para quienes gustan de las esencias hay un artículo interesante sobre cuáles son las de mayor bienestar en esta época del año.

Puede leer la edición completa aquí

.

Más sobre este tema: