Portada de La Ola Caribe.
Portada de La Ola Caribe.
Foto
Cortesía

Share:

La Ola Caribe despide el 2021 con temas amenos y agradables

Navidad, decoración, gastronomía, belleza, moda y perfiles de artistas y de otros personajes.

Más de 100 páginas de La Ola Caribe para despedir el 2021 con temas navideños, decoración, gastronomía, belleza, moda y perfiles de artistas y de otros personajes.

La bella y sensual Shadia Maraby es la invitada a la portada para dar la bienvenida al 2022 con su música urbana. También, el Rey de España. Siga paso a paso su visita a Barranquilla.

Para recibir el nuevo año, la ciudad iluminada, el árbol de Navidad y el chef Manuel Mendoza rompe con lo tradicional y presenta su cocina creativa y contemporánea. 

El chef Manuel Mendoza.

Valeria Charris recuerda que en su última carta al Niño Dios le manifestó su deseo de ser Reina del Carnaval y le cumplió su sueño.

La decoradora Rita May presenta una variedad de adornos para decorar la casa. 

La presentadora de televisión Claudia Insignares decoró varias mesas para la época, a su gusto.

Mónica Palacio escribe sobre el saludo en diferentes culturas y ahora respetando los protocolos de bioseguridad y María Olga Salazar nos recuerda la importancia de agradecer.

La nómina de colaboradores de la revista creció con la llegada del periodista Richard Cañas, un joven apuesto, versátil y con ideas novedosas, que está manejando las redes sociales.

La Ola Caribe felicita a los ganadores del Premio Simón Bolívar al mérito empresarial. Hace un par de años la revista ganó mención de honor. 

Catalina Lapeira Gerlein es la artista que le da uso a los teclados de los computadores dañados. Un proyecto para la conservación del medio ambiente.

La revista trae otros temas amenos y agradables, como la entrevista a Lucy Arias, quien después de muchos años regresó a Barranquilla estar cerca de su familia y ejercer sus profesiones de pintora y profesora de yoga.

Una visita a Usiacurí, la moda de Elie Saab y los beneficios de la uva, la fruta navideña.

Lo anterior y mucho más en laolacaribe.com.

Edición de La Ola Caribe by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: