El reloj de James Bond 007.
Foto
Expansión.com

Share:

La nueva versión del reloj de James Bond 007 cuesta 16 millones de pesos

Lo lanzó la marca Omega.

La marca Omega fundada en Suiza en 1848 y el ficticio personaje de James Bond ha resultado muy creativa con la producción de una serie de relojes Seamasters que han ido apareciendo en el mercado vinculados a películas del invencible agente de seguridad y espía del servicio secreto de Su Majestad, según informó el portal Expansión.

"Los Seamasters y el Commander son relojes robustos, deportivos, dinámicos y enérgicos, atributos adjudicados a James Bond y también a una de las líneas de Omega, que desde 1848 es puntera en la inversión e investigación de aparatos para medir el tiempo", explica Daniel Casas, director de Omega para España en la presentación del reloj en cuestión.

Portar el reloj original que luce James Bond en sus películas tendrá un costo de 16 millones de pesos colombianos.

Estuche del reloj.

Otro de los distintivos del producto es la correa y la combinación de tres colores ingleses por excelencia: el rojo, azul y blanco, como la bandera británica, para el reloj. Y el blanco ligeramente grisáceo como los colores de la Marina Real. La correa de lona es una de las varias opciones con las que se presenta el distinguido horómetro. Otra alternativa es una correa metálica, según describe Expansión.

El Comandante ha nacido en este año 2017 en el que el agente 007 cumple varios aniversarios: En 1967 el agente protagonizó You only live Twice; en 1977 le tocó el turno a The Spy Who loved me; y en 1997, cuando James Bond y Omega ya eran aliados, se estrenó Tomorrow Never Dies. El uso del 7 continúa con el dígito de color rojo en el reloj, sobre la esfera de color blanco, y la producción de una edición limitada de 7.007 piezas de aluminio y 7 ejemplares de oro para compradores exclusivos.

El primer Seamaster fue fabricado en 1957 añadiendo otra coincidencia al número que parece se perpetúa en la historia de Omega siete días a la semana.

Más sobre este tema: