EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Revista La Ola Caribe.
Revista La Ola Caribe.
Foto
Revista La Ola Caribe

Share:

La mujer y otros temas en La Ola Caribe

Trae en su portada a la Reina del Carnaval 2022.

En el mes de la Mujer, la revista La Ola Caribe destaca a varias profesionales en distintos roles que lo han dado todo con amor por su familia, su profesión y por Barranquilla. 

La portada la ilustra la bella y alegre Reina del Carnaval Valeria Charris, quien tuvo un sueño, lo visualizó, se preparó y lo logró.

  Katia Nule.

En sus páginas interiores están las curramberas ‘a mucha honra y mucho honor’ Katia Nule, Myriam de la Ossa, Mayra Mendoza, Susana De León, Martha Vásquez, Laura Carbó y Marina Araújo.

También Claudia Quintero, quien acaba de ser elegida Mujer Cafam por su loable tarea en El Buen Pastor.

Ruby Bolívar, insigne educadora al servicio de la salud, quien con su pedagogía pudo frenar la propagación del Covid en el personal administrativo de la Clínica Los Almendros.

Hortensia Sánchez distinguida por el Concejo de Puerto Colombia por su labor cultural al frente de la Fundación Puerto Colombia.

La Carmen (Carmen Sanjuán Meléndez) es la única artista Latinoamericana que estará deleitando con su voz y su espectáculo en Costa de Marfil, África.

David Janna.

Esta edición también trae otros interesantes temas: perfil de David Janna, quien tiene una visión de negocios cimentada en China; un orgullo colombiano.

La niña Helena Renowitzky, de cinco años, elaboró mil galletas para el personal de la salud en plena pandemia y fue resaltada por el Alcalde Jaime Pumarejo con una medalla simbólica.

Helena Renowitzky.

Además trae un emprendimiento gastronómico, farándula, música, moda, decoración y un hermoso registro fotográfico de ‘El Chorro de San Luis’, en Tubará, Atlántico, de nuestro colaborador el fotógrafo profesional Marcos Molinares. 

Puede leer lo anterior y mucho más en laolacaribe.com

Más sobre este tema: