Cara Delevigne se caracteriza por desafiar a los paparazzis.
Foto
Twitter

Share:

La modelo Cara Delevigne lanzará huevos a paparazzis si no la dejan en paz

Cansada de ser invadida en su privacidad, la modelo retó a los paparazzis vía twitter.

La modelo y actriz  británica Cara Delevigne ha decidido declararle la guerra a los paparrazzi, pues al parecer no se los aguanta por estos días.

La protagonista de 'Ciudades de Papel' , no es la primera vez que siente vulnerada su privacidad, pues en otras ocasiones ha insistido en que 'la dejen en paz', como ella misma lo ha escrito en 'Twitter'.

La gota que rebosó la copa fue cuando un fotógrafo intentó fotografiar debajo de la falda de Cara durante un un concierto de 'Project O Wave Makers Marine Conservation', en Londres, lo cual, provocó el enojo de la celebridad. 

La modelo expresó su molestia vía Twitter.

''Si una fotografía de mi trasero aparece el día de mañana, mis más sinceras disculpas!'' escribió la modelo vía, y de inmediato, escribió, ''Algún desagradable que se hace llamar humano con una cámara trató de tomarme una foto debajo de mi falda... 'bienvenido a casa' ''. 

La hermosa modelo y actriz es la nueva 'comidilla' de los paparazzi.

Meses atrás, la modelo expresó el deseo de lanzarle 'queso derretido' a los fotógrafos que se encontraban en un evento en Milán, y ahora, les hizo una pregunta la cual fue: ''¿Alguna sugerencia? ¿huevos?'', mientras sus seguidores la apoyaban en su decisión tajante de ponerle un alto al supuesto acoso por parte de los 'paparazzi'.

Los seguidores de Cara la apoyaron en su decisión.

Más sobre este tema: