Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La Reina del Carnaval Valeria Charris.
9:39 am. Viernes 21 de Enero de 2022
'La Marimonda', canción de la Reina del Carnaval 2022 Valeria Charris
9:39 am. Viernes 21 de Enero de 2022
https://www.youtube.com/embed/-I6534FDzGs
La letra está disponible en el canal de Youtube de la soberana.

Una canción para todas las generaciones es la consigna de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022 Valeria Charris Salcedo que presenta a los barranquilleros y carnavaleros la letra de su canción oficial ‘La Marimonda’ una producción musical de Carnaval de Barranquilla S.A.S, con la dirección del músico y compositor Tato Marenco, recientemente nominado al Grammy Latino.

“La canción de la Reina es un homenaje a los barranquilleros que sabemos sacarle la mejor sonrisa a la vida y una representación de esto es a través de la marimonda uno de los personajes más representativos de la Fiesta”, manifestó Valeria.

El tema cuenta con la participación de la leyenda de la música del Carnaval de Barranquilla,  Dolcey Gutiérrez y el cantante de música urbana Rey Three Latino que permiten una fusión de géneros entre cumbia, champeta y electrónica sin perder los sonidos tradicionales del Carnaval.

La canción hace parte de un álbum musical ‘Carnavaleria’ que incluye cuatro canciones más con artistas de nuestro folclor de talla internacional que bajo la producción de Carnaval de Barranquilla S.A.S, se presentará en los próximos días como una apuesta a la reactivación del sector musical y una exaltación a su talento, creatividad y aporte a la Fiesta más grande de Colombia.

“Mis carnavaleros espero sus videos haciendo karaoke en casa con su familias y amigos con esta canción que quiero que quede para la historia, que perdure en el tiempo, es decir no solo para este Carnaval sino para que la escuchen en cada versión de nuestra Fiesta”, es la invitación de Reina Valeria para que todos se conecten, canten y compartan sus historias con la canción.

A final de mes también se presentará el videoclip oficial de la canción a cargo de Olímpica S.A. y Sonovista que cuenta con la participación de hacedores de Carnaval, influenciadores y danzas tradicionales como el Cumbión de Oro, Cumbiamba El Cañonazo, Las Negritas Puloy, Son de Negro, Congos, El gusano, entre otras expresiones de nuestra Fiesta.

*Con información de Carnaval SAS

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre