Ricardo Montaner presenta 'Ida y vuelta', su producción número 23.
Foto
Prensa/ Ricardo Montaner

Share:

La ‘Ida y vuelta’ de Ricardo Montaner

El músico argentino, pero nacionalizado venezolano y colombiano, está de vuelta con su nueva propuesta musical que habla sobre la situación del país liderado por Nicolás Maduro.

Ricardo Montaner está de vuelta con ‘Ida y vuelta’, una producción llena de notas cargadas de experiencia. Del trabajo se destaca el tema 'Aunque ahora estés con él', un sencillo romántico pero que encierra la lucha que enfrentan en Venezuela por una mejor calidad de vida.

 

 

Son 19 temas donde el famoso artista nacido en Argentina, pero nacionalizado venezolano y colombiano, interpreta varias canciones de diferente artistas latinos y, también, sencillos de su autoría.

'Ida y vuelta’ es el álbum número 23 de su carrera, un tributo a la música de un país que le abrió las puertas desde sus comienzos como artista. Cuenta con la participación especial de cantantes como Pepe Aguilar, Julión Alvarez, Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, La Sonora Santanera, La Adictiva, Voz De Mando, el Mariachi Sol de México de José Hernández.

El mismo artista fue el encargado de producir su trabajo, que cuenta con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga.

Sobre la situación de Venezuela

Montaner no perdió la oportunidad de hablar sobre la situación de Venezuela con medios como elexcelsior.com, de México, expresando que le “duele mucho” la situación que atraviesa el país.

“Me duele mucho no ir (a Venezuela). Pero más me duele estar fuera de mi país y ver lo que está pasando. Ves la realidad desde otra perspectiva, a pesar de que no transitas en ese caos… ves el día a día”, afirmó el músico.

Ricardo recordó que la última vez que visitó Venezuela fue para las elecciones, en las que admitió que votó por Henrique Capriles, opositor del ahora presidente Nicolás Maduro.

“Tengo todos los motivos para sentirme afectado. Siento mucho dolor por lo que ocurre allá. Solo con fe y esperanza se logrará mejor porvenir”.

Más sobre este tema: