Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Fabiola Posada, humorista colombiana.
6:00 pm. Lunes 18 de Octubre de 2021
'La Gorda Fabiola' estuvo en la mira de una banda de extorsionistas
6:00 pm. Lunes 18 de Octubre de 2021
Le exigían una gruesa suma de dinero para no hacerle daño.

La reconocida comediante samaria  Fabiola Emilia Posada Pinedo, a quien en el medio artístico todos llaman ‘La Gorda Fabiola’, estrella del programa de humor ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, estuvo en la mira de una banda de extorsionistas que opera entre los internos de la cárcel de Picaleña en Ibagué, reportó el Gaula.

La actriz denunció que el pasado domingo 10 de octubre, a eso de las 8 de la mañana, recibió en su casa en Bogotá una llamada en el celular de una de sus hijas, que era el número que había habilitado en redes sociales para recibir mensajes.

Una voz masculina que se identificó como de la guerrilla del ELN en Cundinamarca, le exigió una gruesa suma de dinero para no hacerle daño a ella o a los miembros de su familia.

El sujeto completó la amenaza diciendo que en las afueras de la vivienda de Fabiola permanecían cuatro hombres armados dentro de un vehículo, dispuestos a hacerles daño si no cumplían el pedido del dinero.

Una de las hijas de la humorista no se amilanó ante lo dicho por el sujeto, le tomó un pantallazo al número telefónico del que provenía la llamada, y puso el caso en conocimiento del Gaula.

Los investigadores establecieron que la llamada extorsiva no provenía de ninguna guerrilla, sino de un grupo de internos de Picaleña que se dedica a timar a incautos.

Enseguida el Gaula le dio las respectivas recomendaciones a Posada, y de esta manera se libraron de este tipo de llamadas.

La ‘Gorda Fabiola’ manifestó que pasó el gran susto de su vida, “no me atrevía ni a sacar el perro a pasear”, sostuvo.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1466594528568164353
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre