EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Marcela Reyes, DJ.
Marcela Reyes, DJ.
Foto
Instagram @marcelareyes

Share:

“La gente abundante regala dinero”: Marcela Reyes respondió a críticas por lanzar dinero

La DJ realizó este acto durante la feria de Expobelleza, en Medellín.

Una gran polémica ha desatado ‘la reina de la guaracha’ Marcela Reyes, por haber lanzado dinero a sus fanáticos que se encontraban en la feria de Expobelleza 2022, en la Plaza Mayor de Medellín.

En principio la expareja de ‘La Liendra’ Mercedes Uhía fue una de las primeras en expresar que lo realizado por la DJ era un acto “humillante”.

"Para mí el acto más humillante que un ser humano puede hacer a otro es tirarle plata aventada y todos desesperados tirarse al piso e intentar pelear entre ellos por esos billetes. Perdónenme, pero lo tenía que decir", señaló Uhía.

Asimismo, muchos internautas coincidieron en que no era la manera “correcta” de ayudar a los demás.  

A raíz de los comentarios, Marcela Reyes decidió enfrentar las críticas y defenderse.  

“Oiga, mami, yo le voy a decir una cosa: hay que salir de Colombia, hay que internacionalizarse e ir a Estados Unidos para entender que tirar dinero es súper cool. De hecho, la cultura allí es que si tú sales de fiesta cambias billetes de a un dólar y le tiras a las personas en las discotecas”, comentó Reyes en sus historias de Instagram.

“A mí me ha pasado que me llevan de gira en Estados Unidos y me tiran dólares, y yo me agacho y los recojo. Me han tirado dólares grandes, pero también otras veces me han dado de a un dólar y aun así me agacho y los recojo, porque el dinero es abundancia de la manera en que te lo entreguen”, agregó.

La controvertida DJ de la guaracha, también argumentó que las personas que tachan su comportamiento como “arribista” es porque tienen un “pensamiento criollo”.

“A mí me encanta el dinero, pero entiendo que como tú tal vez no has salido de nuestro país, todavía tienes ese pensamiento tan criollo de que la plata no se tira, pero la gente abundante tira y regala el dinero. Me ha pasado en Australia, México y Estados Unidos”, enfatizó.

Reyes finalizó su intervención diciendo que “seguirá tirando su dinero a donde vaya, porque le gusta compartir”.

 

Más sobre este tema: