Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Los diseños que hacen parte de la nueva propuesta de moda.
4:23 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
La fée maraboutée abre su primera tienda de América Latina en Barranquilla
4:23 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
Estará ubicada en el centro comercial Viva Barranquilla.

La fée maraboutée, marca francesa con 20 años de presencia en las principales capitales del mundo, abre su primera tienda de América Latina en Barranquilla a partir de noviembre, en una boutique de 127 metros cuadrados ubicada en el nuevo centro comercial Viva Barranquilla.

La marca ha decidido llegar a la capital del Atlántico dada la enorme influencia de moda que aportan diseñadores de reconocida trayectoria nacional e internacional, y que la ubican como una de las capitales más atractivas para el desarrollo de este sector en nuestra región.

La tienda fusiona lo moderno y clásico.

Para Pierre Clauzet, representante de la fée maraboutée, la llegada de la marca a América Latina los enorgullece de ofrecer a las nuevas consumidoras la feminidad eterna, usando conceptos originales que hacen que ésta se diferencie de las demás.

Rompiendo con la típica cadena de moda, La fée maraboutée ha logrado mantener su visión original a pesar de su constante reinvención. Cada colección nueva sorprende a sus clientes, mientras se mantiene fiel a sus valores de feminidad, elegancia y buen gusto.

Accesorios de la más alta calidad.

Temporada tras temporada, la fée logra un “match” entre el eclecticismo de sus clientes y la gran variedad de estilos que ofrece. La fée maraboutée crea colecciones atemporales, llenas de influencias, contrastes y una mezcla irreverente de épocas, volúmenes y materiales, que se complementan constantemente con la llegada de nuevas temporadas.

Cada colección está diseñada especialmente para cada momento de la vida de una mujer, creando así el guardarropa que todas sueñan.

Sus boutiques personalizadas son el resultado de diferentes estilos que van acorde a las costumbres y tradiciones locales. Cada detalle cuenta. La recolección de tesoros a lo largo de diversos viajes, diferentes objetos mezclados al azar y los aspectos industriales dan como resultado una decoración minuciosa.

Prendas femeninas y sofisticadas.

Como ambientes diseñados para generar una nueva experiencia cada boutique es reflejo de la singularidad de la marca.

Las clientes de La fée maraboutée son tan eclécticas como sus colecciones. Son capaces de reconocer la autenticidad a través de su educación, cultura e inteligencia, cualidades que les permite distinguir lo mejor dentro de un mundo lleno de ofertas.

Llenas de independencia y razón, la mujer La fée es libre y sensual. Ella compone su estilo basada en su propio criterio, elegancia y naturalidad.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre