Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yR6Zdt77fnk
Artículo
Artículo
La exreina del Carnaval, Marcela García.
12:27 pm. Lunes 15 de Abril de 2019
La exreina del Carnaval Marcela García confirmó la fecha de su boda
12:27 pm. Lunes 15 de Abril de 2019
La exsoberana confirmó el día en que se casará con el empresario Sergio Chams en Barranquilla.

La exreina del Carnaval, Marcela García, anunció por medio de un video en sus redes sociales la fecha de su boda con el empresario Sergio Chams.

La ceremonia se realizará el sábado 14 de diciembre de 2019 en la tradicional iglesia Inmaculada Concepción.

La exsoberana del Carnaval 2016 reveló todos los pormenores y contratiempos que tuvo que pasar para elegir esta fecha, debido a que organizar una boda en Barranquilla durante el mes de diciembre no es tarea fácil por el tema de poder reservar los lugares dónde se llevarán a cabo los eventos.

Marcela contó que la Iglesia estaba apartada desde el año pasado, porque la madre de la joven youtuber, en esta misma fecha renovará sus votos matrimoniales en ceremonia, oficiada por el tío de la familia que es sacerdote y quien casó a sus padres esa misma fecha hace 35 años.

“La primera ceremonia que ofició en su vida mi tío fue el matrimonio de su hermana ósea mis papás y todo iba bien porque que también se casaron en la Inmaculada”, contó Marcela.

Sin embargo pese a que la iglesia estaba apartada, Marcela todavía no contaba con el salón Jumbo del Country Club, donde se haría la fiesta estaría disponible.

Y efectivamente una empresa local lo había alquilado para un evento de 1300 personas.

Por lo cual la fecha estuvo de nuevo en peligro.

“Pero cuando yo me propongo algo lo cumplo”, sentenció Marcela. La comunicadora habló con la empresa y sus directivos para lograr que ellos movieran su evento y finalmente la fiesta de la boda pudiera realizarse en la fecha elegida.

Hace más de un año, Marcela y Sergio iniciaron una armoniosa relación de noviazgo en la que tuvieron la oportunidad de viajar  a diversos países y compartir en familia.

La propuesta matrimonial se dio durante una velada romántica en Panamá, hace un mes.

Sergio Chams se dedica como empresario a la promoción de eventos boxísticos en la ciudad, mientras Marcela es una destacada columnista e influenciadora en redes sociales, donde se desempeña como Youtuber con su canal titulado 'La joya de la corona'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela García Caballero (@marcelagarciacp) el 14 Abr, 2019 a las 7:31 PDT

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla