Escuela Distrital de Arte abre inscripciones.
Escuela Distrital de Arte abre inscripciones.
Foto
Secretaría de Cultura

Share:

La Escuela Distrital de Artes, EDA, abrió sus inscripciones en 11 programas

Los egresados reciben el certificado de técnico laboral.

"Invito a todos los artistas que quieran fortalecer sus conocimientos a hacer parte de la experiencia formativa en la  Escuela Distrital de Arte", indicó este martes la secretaria de Cultura de Barranquilla, María Teresa Fernández, a través de su cuenta de Twitter.

Las incripciones ya están habilitadas en el siguiente link http://Esther-eda.co. Allí los interesados pueden seguir los pasos y hacer parte de la formación artística, que al final certificará a los participantes con un técnico laboral en artes. 

Son varios programas en cinco grandes áreas que ofrece la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares: artes escénicas, artes audiovisuales, artes plásticas, artes sonoros y artes y oficios del Carnaval.

Los programas ofertados en esta convocatoria, en jornadas diurna y nocturna, son:  Técnico laboral en ejecución musical con instrumentos funcionales , técnico laboral en ejecución de la danza, técnico laboral en asistente de cámara y luces, técnico laboral en asistente de postproducción, técnico laboral en expresión para las artes escénicas,  conocimientos académicos en dibujo artístico,  conocimientos académicos en escultura,  conocimientos académicos en pintura artística,  técnico laboral en carrozas y faroles del carnaval, tecnico laboral en artesano de vestuario y tocados del carnaval y técnico laboral en elaboración de instrumentos del carnaval.

Más sobre este tema: