Imagen de la publicación.
Imagen de la publicación.
Foto
Hola Colombia.

Share:

La diseñadora barranquillera Diana Janna, destacada por la revista Hola Colombia

Como empresaria que conquista la moda infantil y que le dio un giro a su carrera.

Como una mujer "sofisticada y elegante" fue destacada la diseñadora barranquillera Diana Janna, @dianajanna en Instagram, en la más reciente publicación de la Revista Hola Colombia.

La publicación reseña que Diana Janna desde hace seis meses tomó la dirección creativa de la firma EPK, liderando a un grupo de 17 personas, entre diseñadores textiles, de moda, ilustradores, entre otros.

"Estamos diseñando colecciones de la marca que se venden en el país, conservando, por supuesto, el icónico estilo francés de la marca. Estoy disfrutando mucho este trabajo. Me apasiona la investigación acerca de las diferentes culturas y tendencias", expresó la creadora, citada en la publicación.

Actualmente la creadora está preparando la colección Otoño-Invierno 2018, que tuvo como motivo de inspiración a Marruecos y sus majestuosos paisajes para confeccionar las más de 480 referencias de la temporada, entre prendas y accesorios para niños. 

En el artículo también destaca su amor por los viajes, los cuales siempre comparte con su esposo, el empresario Samuel Tcherrasi y sus tres hijos y quienes son motivo de su inspiración.

La diseñadora comparte sus publicaciones sobre moda y estilo y vida en su cuenta de Instagram @dianajanna.

 

 

 

Summer shades #flowers #pink

Una publicación compartida de Diana Janna (@dianajanna) el 23 Ago, 2018 a las 4:18 PDT

 

 

Además, en la más reciente edición de la revista Hola, los tres hijos del presidente Iván Duque, Luciana, Eloísa y Matías, lucieron en las fotos prendas de la marca EPK.

Más sobre este tema: