Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Maria Luisa De la Hoz, es la actual Sirena de la Cumbia y representó al municipio de Galapa en la edición 2016.
1:30 pm. Miércoles 08 de Febrero de 2017
La cumbia como símbolo nacional, conversatorio en Puerto Colombia
1:30 pm. Miércoles 08 de Febrero de 2017
El evento será este viernes 10 de febrero a las 6:00 p.m. en la estación del Ferrocarril.

La Fundación Puerto Colombia y la Fundación Sirenato de la Cumbia, en alianza con el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, realizarán el Conversatorio: La Cumbia, Símbolo Nacional.

Este encuentro es el primer programa del Sirenato de la Cumbia 2017, donde participan gestores culturales, directores e integrantes de cumbiambas, hacedores del carnaval y las candidatas al Sirenato.
La tertulia se realizará el viernes 10 de febrero a las 6:00 p.m. en la estación del Ferrocarril.

Los invitados a este evento, que se realiza por cuarto año consecutivo en el marco de la festividad que hace honor a la cumbia, tendrá como panelistas a un grupo interdisciplinario de la cultura del caribe colombiano. Destacados en sus oficios artísticos que aportan a nuestra idiosincrasia y al Carnaval de Barranquilla como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El equipo invitado es Roy Pérez, Arquitecto y Artista Plástico; Nithto Cecilio, Artista Plástico Barranquillero; Carmen Meléndez, Docente e Investigadora Cultural; Robinson Liñan, Productor Musical; Julio Cassianni, Percusionista Investigador y Docente.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo