'Ñañe Richardis' estará en Barranquilla el próximo viernes 13 de noviembre en Atlántico en Noticias.
Foto
Facebook/ Osnaider Hernandez

Share:

'La Chiqui' y 'Ñañe Richardis' se unen para crear el “miaumiaurarara”

El excandidato al Concejo de Lorica (Córdoba) y fenómeno en las redes sociales estará en Atlántico en Noticias el viernes 13 de noviembre.

'Ñañe Richardis' y 'La Chiqui' –personaje interpretado por el humorista Joselo de Colombia- por fin dialogaron e intercambiaron opiniones. El excandidato al Concejo de Lorica (Córdoba) y fenómeno en las redes sociales por el ser primer candidato abiertamente gay en aspirar a un cargo político habló para Atlántico en Noticias del directo de Zona Cero, Jorge Cura.

En un diálogo jocoso,  Osnaider Hernández Núñez comentó que está feliz por la popularidad que ha obtenido y se llama asimismo como una “Gatubela, Gata sirena”. Además agregó que le encantaría estar en el Carnaval de Barranquilla y salir en una carroza en la Batalla de Flores con Joselo.

También comentó que se prepara para ir a Cartagena y vivir de cerca el Concurso Nacional de Belleza, pues es su sueño desde pequeño.

Para finalizar, junto con 'La Chiqui' crearon un nuevo lema y es el “miaumiaurarara”.

'Ñañe Richardis' se despidió con una invitación de Atlántico en Noticias para que el próximo viernes 13 de noviembre presente junto con La Chiqui ‘El show de Joselo’.

Osnaider Hernández Núñez es un joven de 23 años de edad, nacido en el corregimiento de San Sebastián, jurisdicción de Lorica, en el departamento de Córdoba, estudiante de segundo semestre de derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Se hizo famoso porque en su lema de campaña para el Concejo de Lorica era “yo soy el que pone la cara cuando viene la ola” y después lo cambió para “no somos machos pero somos muchos”, como una broma hecha por sus amigos, pero que él decidió dejarlo así.

Osnaider es un líder de la comunidad gay y no oculta su condición sexual.

Más sobre este tema: