Thalia, cantante mexicana
Thalia, cantante mexicana
Foto
Instagram

Share:

La cantante mexicana Thalía le salva la vida a un ratón y se vuelve viral

La artista mexicana compartió video del curioso hecho.

La cantante mexicana Thalía ha sido tendencia este domingo luego que compartió un video en el que le salva la vida a un ratón que cayó a la piscina de su mansión en Miami.

En la curiosa escena que ha sido compartida por miles de sus seguidores, la intérprete de 'No me enseñaste' se sorprende cuando observa a lo que ella creía era una rana.

"Acabo de ver una cosita aquí….pensé que era una rana. Mira lo que es…pobrecitoooo Qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando”, se le escucha decir cuando confirma que un ratón está a punto de ahogarse.

A los pocos segundos agarra una servilleta y la introduce en el agua para tratar de salvarle la vida al animal.

“Es como un ratoncito de campo. Voy a coger una servilleta para que él solito se salga porque de pronto me va a brincar. Voy a esperar que se suba. Súbete, ahí va. Lo salvamos, estás bien, precioso?”, le pregunta.

El roedor logra subirse a la servilleta que la mexicana jala con mucho cuidado hasta la superficie.. 

“Pobrecito, ok salta ya. Pobrecito, Señor. Oye, ¿estás bien? se está secando”, explica en el video.

Algunos de sus seguidores como @elmorriscadena aseguran que con ese gesto, “La Thalía me acaba de arreglar el fin de semana”.

Otras como @sosagustina se unen a los mensajes al escribir:  “Thalía salvando a un ratón de ahogarse es lo mejor que me pasó en tik tok”.

La usuaria @mommyshark_l:  también se refiere al tema. “Les dejo este video de Thalía salvando a un ratoncito de su piscina para que tengan un lindo domingo. [Ojalá nos comparta la marca del papel toalla salvador”.




 

Más sobre este tema: