La cantante Lady Gaga y el ingeniero de sonido Dan Horton besándose.
La cantante Lady Gaga y el ingeniero de sonido Dan Horton besándose.
Foto
People

Share:

La cantante Lady Gaga fue fotografiada besando a un hombre que no era Bradley Cooper

Se trata de Dan Horton, ingeniero de sonido que ha trabajado anteriormente con la intérprete.

Un ingeniero de sonido llamado Dan Horton es la nueva pareja de Lady Gaga, según aseguró la revista People, que publicó unas fotografías en las que la cantante y actriz aparece besando al hombre.

Las imágenes publicadas por People corresponden a un almuerzo que Lady Gaga y Horton compartieron en un restaurante de Studio City, un barrio situado al noroeste de Los Ángeles (EE.UU.).

Varias personas que se encontraban en esos momentos en el establecimiento aseguraron a People que Lady Gaga y Horton se comportaron de manera cariñosa y como si fueran "más que amigos".

La cantante Lady Gaga y el ingeniero de sonido Dan Horton.

Horton, de 37 años, ha trabajado anteriormente como ingeniero de sonido para la estrella del pop.

El ingeniero de sonido sería la primera relación que mantiene Lady Gaga desde que anuló el pasado febrero su compromiso con el agente de talentos Christian Carino.

La artista había empezado su relación con Carino a comienzos de 2017, pero para cuando rompieron en 2019 ya llevaban un tiempo haciendo vidas separadas.

La presunta relación entre Gaga y Horton también acabaría con los rumores que comprometían a la cantante junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la cinta 'Nace una estrella' (2018).

Según People, Cooper rompió su relación con la modelo Irina Shayk el pasado junio tras cuatro años juntos y una hija en común nacida en 2017.

Que Lady Gaga y Cooper se encontraran solteros y sin ningún compromiso desató murmullos de todo tipo en la prensa del corazón, que especuló con que podrían estar juntos amparándose en la extraordinaria química que mostraron como los dos protagonistas de la película.

La cinta musical le valió a Lady Gaga el Óscar a la mejor canción por 'Shallow'.

Además, Cooper y Gaga fueron los grandes protagonistas de la última edición de la ceremonia, debido a una intensa interpretación de 'Shallow' que cautivó a los espectadores.

EFE

Más sobre este tema: