Belinda volverá a la actuación a lo grande con el filme 'Baywhatch'.
Foto
Instagram/ Belinda

Share:

La cantante Belinda se une al elenco de la película ‘Baywatch’

La artista mexicana compartirá créditos con los actores estadounidenses Zac Efron y ‘The Rock’.

La cantante mexicana Belinda hará parte del elenco de la película ‘Baywatch’, la cual es protagonizada por las estrellas de Hollywood Zac Efron y Dwayne Johnson.

Aunque se desconoce su papel en la adaptación al cine de la popular serie de salvavidas, el portal people.com destacó que la ‘amiga’ del cantante Maluma está feliz con la oportunidad de aparecer en la cinta.

Según lo reportaron diferente medios de comunicación mexicanos, Belinda se unirá en los próximos días a la producción de la cinta, que se realiza en las playas de la ciudad de Miami, Florida.

La adaptación de la popular serie ‘Baywatch’ de los años 90, protagonizada por David Hasselhoff yPamela Anderson, llegará a las salas de cine en mayo del 2017.

El director Seth Gordon será el encargado de traer a la vida nuevamente a los recordados personajes de la serie, entre ellos Mitch Buchannon, que será interpretado por The Rock.

Otras estrellas que también se han sumado al elenco y que engalanarán la producción con sus bellas figuras son Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera.

El debut de la cantante mexicana en el cine fue en el año 2006 con 'The Cheetah Girls 2’​ ,  cinta original de Disney. Ahora, 10 años después regresa a la gran pantalla.

Más sobre este tema: