La cantante y actriz mexicana Belinda.
La cantante y actriz mexicana Belinda.
Foto
EFE

Share:

La cantante Belinda llevó su música a la pasarela del Cali Exposhow

En la presentación de la marca de ropa colombiana Studio F.

La cantante y actriz mexicana Belinda presentó hoy, junto a la marca de ropa colombiana Studio F, la colección "Pop Star by Belinda" en el cierre del Cali Exposhow.

Esta colección, inspirada en la vida de los artistas de los años 80 y 90, reflejó "siluetas del pasado adaptadas al diario vivir juvenil y fashionista" de la artista mexicana.

Los diseños tuvieron como protagonista las lentejuelas, el lurex y la fusión de telas metalizadas en piezas "clásicas e icónicas" como el bléiser.

La cantante y actriz mexicana Belinda y la comediante y presentadora Alejandra Azcárate.

Igualmente se observaron prendas como los jeans de tiro alto con destroyer y fusiones de procesos en color, entre otras, detalló un comunicado de la organización del evento.


Al evento, que empezó el pasado miércoles y se realizó en Cali, capital departamental del Valle del Cauca, asistieron cerca de 25.000 personas a las actividades que se hicieron en diferentes puntos de la ciudad.

Otra de las sensaciones de la jornada, que tuvo lugar en la base área Marco Fidel Suaréz, fue la colección "NineColors" de la marca vallecaucana Frixio Hecho a Mano y que contó con la colaboración del diseñador Miguel Becerra, también de esa región.

En la pasarela, el modista dejo entrever la cultura, el arte, la tradición, las montañas, el café, las llanuras, los cielos abiertos, el sol y la gente del Valle del Cauca en cada uno de sus vestidos.

EFE

Más sobre este tema: