La cantante barranquillera Sofy.
La cantante barranquillera Sofy.
Foto
Cortesía.

Share:

La cantante barranquillera Sofy promociona el sencillo "Tu boca"

Una mezcla con sonidos electrónicos y del folclor.

La cantante barranquillera Sofy, lanzó el sencillo "Tu Boca" una una mezcla de sonidos electrónicos y folclóricos.

"Hice un alto en el camino con mi banda Monophonicos, para realizar su proyecto como solista, que muestra el sabor colombiano fusionado con beats electrónicos", dijo a Zona Cero, la cantante.

Su potente voz ha estado en muchas partes del mundo representando a Colombia en festivales de la talla del SXSW (South by south west) en Austin Texas, en el conocido festival de habla hispana de Miami en la Calle 8, donde ganó un Congo de Oro en el Carnaval Internacional de Barranquilla en Miami y en el Festival The Hang Out en Alabama, y en Santiago de Compostela en el marco del Womex.

Ha recorrido la costa Caribe realizando conciertos en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta en lugares insignes como La quinta de San Pedro Alejandrino y Mamancana Reserva Natural. Medellín, Bogotá, La Paz ( Bolivia), y Cali han sido otros de los lugares donde ha realizado conciertos.

También estuvo de gira en Emiratos Árabes, más exactamente en Dubai y Abu Dhabi, dejando el nombre de nuestro país en alto con la agrupación Monophonicos, donde tuvo 20 fechas de conciertos, deleitando a los árabes con nuestros sonidos colombianos fusionados.

Ha alternado tarima con muchos cantantes reconocidos que la han invitado a hacer parte de su show. "He cantado con Mauricio y palo de agua, Jerau, Los hermanos Rosario, Eddie Herrera, Jorge Oñate, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz ( En un acústico privado en Cartagena), Kinito Méndez, Danny Marin, Totó la Momposina entre muchos otros", comentó Sofy.

'Tu boca' ya se encuentra en: Deezer, ITunes, Spotify, Amazon, You tube, Shazam y más de 60  plataformas digitales más. 

En estos momentos también esta promocionando el sencillo 'Mi Gaita', haciendo homenaje a la voz de las cantadoras, de la mano de el Dj Fruto, Mijangos y Jack -n- Brothas. Esta cancion fue lanzada mundialmente en el mes de octubre por el reconocido Dj Bob Sinclar en Pacha, Ibiza.

 

 

Más sobre este tema: