Sharit C, cantante barranquillera.
Sharit C, cantante barranquillera.
Foto
Cortesía

Share:

La cantante barranquillera Sharit C promociona su tema 'Maldad'

Quiere triunfar en el género urbano.

Isabella Sharit Camargo Martínez, conocida como Sharit C, es una joven artista de 19 años de edad, nacida en Barranquilla, que incursionó en el mundo de la música desde los 7 años.

La joven se preparó musicalmente en varias instituciones artísticas, entre estas Bellas Artes y formó parte de la sinfónica de la universidad Simón Bolívar por mérito propio, con el objetivo de proyectar su talento a nivel mundial.

"Sharit C lanza su primer sencillo musical titulado "Maldad" una fusión de diferentes géneros musicales, que trata del relato de una chica que vivió una relación amorosa en la cual la hicieron sufrir y se vuelve una mujer un poco más atrevida que decide estar simplemente para ella", indicó la promoción de la artista.

La canción es de la autoría de Michael la Mente Fresh y Remy, además cuenta con un videoclip oficial que fue rodado a las afueras de Barranquilla. El tema ya tiene un total de 212.692 reproducciones en YouTube como resultado del gran trabajo que Sharit C realiza cada día.

Esta nueva artista del género urbano ha participado en diferentes concursos de alta categoría y mucha exigencia musical, siempre quedando entre los finalistas, de los cuales tiene trofeos, medallas y méritos obteniendo el primer, segundo o tercer puesto, llegó a la semifinal del programa de televisión Caribe Fest.
 
Sharit C es una artista que viene con mucha fuerza y que promete conquistar tanto el público nacional como el internacional, “Maldad” es apenas un pequeño inicio de las grandes sorpresas que se vienen en el futuro.

Sharit C, artista barranquillera del género urbano.

Más sobre este tema: