Unimetro
Unimetro
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez.
12:40 pm. Viernes 28 de Julio de 2017
¡La besó! Gianluca Vacchi le robó un beso a Ariadna Gutiérrez al ritmo del tema de Carlos Vives
12:40 pm. Viernes 28 de Julio de 2017
Se confirma la relación entre el millonario y la modelo costeña.

La cuenta de Instagram de Carlos Vives se ha revolucionado con el apasionado beso que el millonario Gianluca Vacchi le robó a la exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez, y que fue publicado la mañana de este viernes.

La cordobesa fue sorprendida por el magnate italiano a bordo de su jet privado cuando sonaba la canción 'Robarte un beso' que lanzó hoy Carlos Vives junto a Sebastián Yatra.

El beso confirma los rumores sobre la supuesta relación amorosa que sostenían ambos. "Ari me dejaste pasando filo por tu amor y te fuiste con mi amigo Gianluca Vacchi que te roba los besos jajaja #RobarteUnBeso abrazos a los dos!!!", escribió Carlos Vives. 

Con sorpresa reaccionaron los paparazzi en Miami al captar las primeras imágenes de la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez en companía del famoso millonario Gianluca Vacchi, el pasado fin de semana en las playas de Miami a principios del mes de julio.

Ambos se les veía muy acaramelados en las fotos donde tomaban el sol, sonreían y hasta se tomaron de las manos.

El millonario es famoso por mostrar su lujoso estilo de vida en Instagram, red social en la cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Vacchi, que según revistas italianas está soltero debido a que terminó su relación con su novia,  la empresaria Georgina Gabriel, al parecer conoció a Ariadna y ahora estaría saliendo con la belleza cordobesa.

Según el portal Univisión, Vacchi es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

 Vacchi también fundó la empresa IMA, que es líder en el diseño y fabricación de máquinas automáticas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos. IMA es un gigante en su industria ya que está presente en 10 países, posee más de 5 mil empleados y 38 plantas de producción. Además de facturar  1,1095 millones de euros en 2015, según Forbes.

Hasta el momento parece que entre Ariadna y Vacchi hay una buena amistad y hasta una posible nueva compañera de baile.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lXNCvmMDNDE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre