Unimetro
Unimetro
Alejah, cantante barranquillera.
4:37 pm. Viernes 15 de Noviembre de 2019
La barranquillera Alejah busca “rescatar las raíces” del vallenato con ‘No te quiero perder’
4:37 pm. Viernes 15 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/mF8KvoFNvqY?rel=0
El tema fue grabado en 1997 por el Binomio de Oro de América.

La cantante barranquillera Alejah lanzó recientemente su sencillo ‘No te quiero perder’, vallenato donde explora su faceta más romántica, y una “línea en la que quería incursionar” desde hace algún tiempo.

La canción, que cuenta con la autoría de Luis Egurrola, fue grabada anteriormente por el Binomio de Oro de América en 1997, con las voces de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón.

 

 

En esta nueva versión narrada desde una perspectiva delicada y femenina, Alejah imprime su estilo y calidad vocal volviendo el tema completamente suyo.

Desde muy pequeña participaba en festivales de canto obteniendo siempre los primeros lugares. Una vez se graduó de bachiller, tenía claro que lo suyo definitivamente es la música, por lo que decidió certificarse como profesional en este arte.

Actualmente, la artista “está enfocada en el vallenato”. Sin embargo, se considera “bastante polifacética al momento de cantar”, ya que en su amplio recorrido ha interpretado canciones de pop, reguetón, champeta, salsa, porro, entre otros géneros.

“Como buena costeña, en mis venas siempre he llevado el vallenato”, declaró la joven cantante, asegurando que ha decidido quedarse con este tipo de música porque “hay que rescatar las raíces”.

Entre sus próximos proyectos se encuentra el lanzamiento de su videoclip oficial a mediados de diciembre. También añora realizar colaboraciones con sus artistas favoritos, así como grabar un DVD en vivo. Por ello, la barranquillera tiene plena seguridad de que las personas “van a saber muchísimo de Alejah” en los meses venideros.